EN QUÉ SE PARECEN LOS BELLOS PÚBICOS A LOS CHÍCHAROS?


BLOODY HELL... NOW THOSE JAPANISES MATES WILL FINALLY FACE MASSIVE MONSTERS LIKE GODZILLA AND GAMERA CREATED WITH ALL THAT RADIATION ESCAPING FROM THEIR OWN FACTORIES. THEY'LL BE DESTROYED BY THEIR OWN MONSTER FREAKY CHARACTERS! HAHA!!! JESUS... OH LORD, THAT'D BE HILARIOUS.
*Vamos a hablar de algo menos divertido pero que está en boca de muchos de nosotros... y al parecer de todos los mexicanos. Tal parece que estos frijoleros, además del auto 'tortilla', tienen un nuevo orgullo nacional: el jugador del Manchester, Javier Hernández alias el 'chicharito'.

Es verdad que es un muy buen elemento este jovenzuelo, pero pareciera que ellos nunca habían tenido a alguien tan sobresaliente en su mediocre equipo nacional, y ahora que el chicharito juega en nuestro equipo, hablan de él de día y noche. Más bien han de soñar con él de día y de noche pues su vida la pasan dormitando hehe... Es algo así como cuando Madonna adoptó a este niño negrito y ahora en el país del niño, donde nunca pasaba nada y estaba en el olvido, todos lo ven como una figura emblema y algo de lo que por fin se pueden sentir orgullosos. En fin, él es el tema de sus noticias nacionales, el de los programas populares, familiares, sus famosas telenovelas, sus programas 'educativos', aparece en los comerciales, en el diario, en los espectaculares, la radio, en sus escuelas, las mujeres quieren que él las preñe y es la esperanza futbolera de los hombres, aparece en juegos como 'lotería', 'pégale la cola al burro', 'maratón juvenil', 'pintamonas' e incluso en publicaciones como 'Oooorale' y 'Conozca más'... el chicharito está hasta en la sopa!! Perdón, quise decir, en sus 'tacos', frijoles y tequila. Sólo esperemos que no se atreva a mestizar con alguna de nuestras bellas flores inglesas. Bloody Hell..."
*Subtitulado por Jorge Grajales

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente acuerdo. La televisión y la mayoría de la sociedad mexicana es por demás mediocre y pusilanime (con algunos programas y canales, por ejemplo canal 22)

    ResponderEliminar
  2. 'ta bien que hablen de él para que l abanda tenga ídolos y modelos a seguir, que si no lo sean ps ni pedo, pero que ahí se entretengan...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo09:23

    con estos "inteligentes" comentarios dan a conocer que estas personas no conectan su boca con el poco cerebro que tienen, este programa no tiene nada de cultural y solo les sirve para darles mierda a su pueblo que en sus venas corre sangre de PIRATA.

    ResponderEliminar