Las noticias con Jose Ramon



* ...y en otros asuntos: es una lástima que algunas cantantes al inicio de su carrera solían cantar dulces, bonitas y profundas melodías, más auténticas y bellas en su persona y en sus canciones, pero después de alcanzar cierta fama se dejan llevar por las tentaciones y la HI-POP-LIFE, aunque incluso algunas tengan una cara de nacas. El diablo las ha tocado. Se tiñen el cabello de rubio, se les quita el pudor por completo y ahora podrían salir completamente desnudas si la televisora lo permitiera, y sobre todo, cantan en inglés y en un estilo provocativo y sexoso, casi como reggaetón. Y ante todo esto no puede faltar la ya clásica partecita en sus canciones donde contratan a algún rapero famoso -o no tan famoso- para que cante rap, aunque la canción no tenga relación alguna con éste género de personas de color (o acromáticas?), o incluso algunas de ellas han llegado a convertirse en "wiggas" (personas blancas que se creen negr@s y actúan como tales)
¿Ideas mojigatas de mentes conservadoras? No lo creo. Miles de fans de todas las edades opinan lo mismo, y entre otras citan a personalidades como Shakira, Gwen Stephanie, Britney Spears, J Lo y Christina Aguilera. ¿Qué opina usted? Comente y mande sus opiniones.

Ahora pasemos a unas noticias no más importantes: ¡Se escapa jauría de chimpancés! El dueño del zoológico asegura que los confundió con Snoop Dog, Jay-Z, 50 Cent, The Game y Paw paw, digo Bow Wow.

1 comentario:

  1. Anónimo16:38

    Chido tu comentario y muy cierto a ver si no te vemos a ti despues pintado de güero oxigenado y moviendo el bote jajajajaja Viva Mexico y los artistas mexicanos que conservan su identidad como tu sigue asi, echale ganas.

    ResponderEliminar