Canción desde lo profundo de mi corazón

Yo no soy de los que habla mal de alguna exnovia aunque no hayamos terminado bien. Pero por lo que les digo a continuación me van a comprender. Esto va para ella… No soy cantante de hip hop pero por escrito hago el intento Y si además cantara te dedicaría esto rápido y lento Los latinos como creías no sólo somos buenos amantes Ahora verás para qué más somos buenos además de lo de antes Tú me decías muchas veces que era horrible Por lo que varias veces me hacías sentir terrible Pues quizá mi cara la tenga como cráter Pero sé que no soy horrible de carácter No le digas extraño al que para afrontar las cosas y decir la verdad no titubea Mientras tú te escondías detrás de tus amigos y sólo me tirabas mierda A pesar de que todos saben que te trataba como reina Ahora te daré una pequeña probadita de lo que es ser horrible hasta Inglaterra Traté de hablar contigo y arreglar las cosas en más de una ocasión Y siempre abandonabas la discusión sin aparente justificación Quizá era porque algo tienes que esconder o sabes que no tienes razón Eres de las que tira la piedra y esconde la mano Pero las personas te van descubriendo mientras te van tratando Normalmente la gente sabe que yo soy divertido El más buena gente y siempre tranquilo Pero hasta este buen mozo tiene su tope Y cuando eso pasa puede dar un contragolpe El daño y traición que me hiciste me lo guardo Pero saber que sigues siendo horrible y racista con mi gente no lo valgo! Si le puedo patear el culo a gente más capaz y lista que tú con la punta del pie Imagínate, tú sólo me servirías para un tentempié Llegaste a México diciendo que venías huyendo de chicos que detrás de ti andaban Y aquí quisiste jugar con los sentimientos de los que entusiasmados contigo estaban Te creías de sangre azul en mi país pensando que lo podías todo Diciendo que los mexicanos somos huevones, ignorantes y feos como el lodo Y en tu país decías mierda de mi gente y de tus mexicanos amigos Y eso no se puede negar, pues hasta tengo testigos Te burlabas de nuestros peinados, de nuestro look y ropas Y decías que las mexicanas eran unas gatas con vestidos rosas Pero sí que te la mamaste cuando dijiste que nuestras mujeres No se comparan con la “flor inglesa” que dices que eres Te tomabas fotos con los no tan agraciados Y regresabas diciendo en burla que eran tus novios mexicanos Pero no trates de tacharnos de agachados Por eso escribo esto de parte mía y de mi gente pues no somos dejados Y en tu caso en particular con los mexicanos eras horrible Traté de explicarte que nosotros también hemos sufrido cosas terribles Racismo y discriminación a través de nuestra historia hasta el presente Por parte de los españoles que esclavizaron, torturaron y mataron a mi gente Trajeron enfermedades y nos robaron todo nuestro oro Como los gringos quienes tantas veces nos invadieron y nos quitaron más de la mitad de nuestro territorio Los cuales ellos al final son descendientes De los conquistadores que son ustedes los ingleses Ustedes tienen estereotipo de soberbios, narcisistas y arrogantes Y es que gente como tú son las que le dan a tu país fama de pedantes Tu país podrá darte todo lo que necesites Conciertos, glorietas, dardos y oportunidades Pero tal y como dijo tu reina: el país más rico del mundo es México Y no sólo por sus playas, su sabrosa comida y su sol mágico Y es porque aún tiene mucho que ofrecer a pesar de que nos han saqueado por más de 500 años A esto le agrego la alegría que tenemos y contagiamos A veces me he puesto a pensar que más bien tuviste envidia Quizá porque en las fiestas a nuestros amigos les compartía mi alegría Sin sobreactuar y gritar como tú siempre lo hacías Además con esfuerzo y riesgo casi siempre lograba lo que quería Como el alguna vez tratar de encontrar tu corazón aunque no lo obtenía Lo que no sabía es que buscaba algo que simplemente no existía Y tú todo lo que obtenías eran unos pitos por andar de ofrecida Decías que soy sensible, y es que a pesar de ser duro tengo un corazón de melón Pero lo que sucede es que a tu lado mujerzuela sin razón Hasta los zombies de Shawn of the Dead tienen más corazón Qué bueno fue haber terminado con esta relación Porque sin duda alguna merezco alguien mucho mejor Y a tu lado hasta me podrías haber contagiado lo pendejón Al principio aparentas ser una chica de buen corazón Y acepto que yo también caí en tu tentación Pues te hacías siempre la mosquita muerta Y a todos los hacías caer en la misma treta Pero como dijo Benjamin Franklyn, contigo no fracasé Sólo encontré 1000 soluciones que no funcionan Pero chica, qué te hace pensar que eres tan perfecta? Si no tienes nada en tu corazón ni en tu cabeza Por ahí escuché que vas por un camino de cagada Que las drogas te están haciendo cada vez más acabada Y que tu cara se está volviendo fea y alargada A esto hay que sumarle lo cobarde que te caracterizaba No eres fea pero tampoco eres bonita Y seguro que a tu edad en un par de años tu limitada belleza termina Tus tetas están aguadas como las de una anciana Y en tu trasero de carne ya casi no tienes nada Tu miedo siempre ha sido el quedarte sola y no aceptada Por eso se la mamas a cualquier imbécil que se siente líder de una banda Sin preocuparte de lo que sentía cuando de groupie andabas Y a pesar de estar a tu lado siempre me ignorabas La gente sabe que soy abierto y hasta cierto punto liberal Siempre y cuando no afecte ni dañe mi relación sentimental Pero tú te besabas con otros chicos sin decirme nada Y es por eso y otras razones que te mandé a la chingada Y hasta te enojabas y argumentabas que era normal en Inglaterra Pero las chicas de tu país me decían: ¡ella te mintió, eso no lo hacemos en mi tierra! ¿Qué podría esperar de alguien que asegura que el besar y acostarse con otros chicos no es engañar a su pareja? Eso me recuerda la canción que te gustaba la cual decía: “llegando a la fiesta…” Y así también te vi besándote con otros Traicionando como en este mundo sólo unos pocos Zorra, no quise caer más en tus tentaciones Si ya sé que tu cuerpo está más tocado que las beatle-canciones Pero con el tiempo todos se dieron cuenta de la harpía que eras Es por eso que siempre viajas buscando nuevas amistades pasajeras Pretendes ser una hippie snob usando un listoncito en la cabeza Consumiendo siempre drogas caras pero también cerveza Aunque comprabas lo más barato para comer en el súper de la esquina Para que te alcanzara tu coctel semanal de mdma, marihuana y cocaína Pero no te preocupes, que vas por buen camino Querías tener vida de hippie y ya apestas como un cochino Y mientras aquí gente sin recursos te pedía para comprar ropa En tu afán de ser hippie rompías tus jeans para lucir ‘radical y a la moda’ Siempre que hablabas te apestaba la boca Y todo mundo te tachaba de drogadicta loca Y tú que siempre pensaste que te decían loca por desmadrosa Mujercita, te lo decían por no articular palabra alguna y por enfadosa Pero me da gusto que hayas encontrado un nuevo amigo Un faggot maricón cortado de tu mismo estilo De esos que no dan la cara y se esconde detrás de mentiras Uno que te aguanta pues se identifican como un par de víboras El que alguna vez se dijo ser mi amigo Que me respetaba y que me mostraría su cariño Y después te propone a escondidas hacer un trío No digo quién es, pero a la próxima va con nombre y apellido Por pasarme de buena onda te di la mano y el pie siempre tomaste Te ayudé tantas veces cuando me necesitaste Cuando te sentías sola me pedías que te apoyase Y creo que hasta por eso fue en parte que te “enamoraste” Quizá también porque yo no te salí tan “ignorante” Pero cuando fui a visitarte vilmente me abandonaste Hasta una vez traté te hacerte recapacitar de tu racismo y en la calle me dejaste Y como siempre te aferraste a seguir en tu papel de nunca equivocarte Me sentí tan solo y tú ni preguntaste ni te preocupaste Todo mundo se burlaba de ti cuando estabas ebria o cuando te drogaste Yo te defendí tantas veces de la gente y tú me traicionaste Tú que experimentas con ratas para combatir la mala memoria y obtener antidepresivos Deberías de tomar una buena dosis de esa formulita con un plus de ingredientes nocivos Para que siempre recuerdes estas palabras que yo digo Y no te quedes tan triste y solita como un mendigo Yo firmo mis obras con gusto si me lo piden Tú sólo firmas facebooks aunque no lo necesiten Criticabas la forma como trabajo Pero a mí me causa placer lo que hago Espero que a ti también te guste tu oficio Y no conviertas tu vida en un desperdicio En tus propias palabras tú sueñas con ser una prostituta y la verga sentir Pero a ti lo que te falta es el corazón que ellas tienen para vivir Aún recuerdo que hasta por no “hablar” tanto como tú me criticabas Pero es que chica, tú no hablabas, tú cacaraqueabas!! Nunca me ha interesado ser un gran artista de la conversación Prefiero saber escuchar bien, eso sí es una compensación Y cuando quieras te puedo cantar esto y más en persona Sea en rap, cumbia o como la música que te gustaba: la reggaetona Pero eso lo dudo, eres de las que nunca da la cara para afrontar los problemas A pesar de que siempre dices que te gusta tomar ‘riesgos’ y afrontar las consecuencias Me ignorabas cuando me hacías cosas horribles como a un perro Te hablaba cara a cara y tú ibas con la gente diciendo que yo era un pedero Más bien tú eres la perra que sólo ladra y no muerde Sin agallas, cobarde y para madurar estás todavía muy verde Me gustaría mejorar el mundo exterminando a las que son de tu especie Las que no valoran los esfuerzos y sentimientos de la demás gente Pero pensándolo bien, escoria como tú tiene que existir Para que haya chicas de verdad y maravillosas que nos traiga el porvenir Yo estoy dispuesto a que algunos me critiquen si me paso de la raya con mis palabras Hasta quizá reciba una golpiza de parte de tu novio y unas buenas patadas Pero mira: puedo defenderme pues tengo brazos y piernas Y sobre todo mis agallas y mis buenas ideas Yo no titubeo para dar mi mensaje diciendo las cosas claras y directas Te lo digo a ti y no refugiándome en otras personas o usando indirectas No siento culpabilidad pues por más que busco los buenos recuerdos contigo no los había Pues cada que trataba me decías que no significaba nada para ti todo lo que yo hacía Con la medida que mides, te han de medir Y si no te puedo pagar con la misma moneda, mis pesos hasta allá los vas a sentir Porque tengo mi dignidad, cosa que tú no tienes pero sí demasiado orgullo Y no voy a descansar hasta verte pagar por todo lo que me hiciste a mí a mi gente con tu murmullo Pues ahora dejo tu email junto con estas letras Para quemarte con la gente y que lleves tu cruz a cuestas Y si estás pensando después de esto ir con tu gente diciendo que soy un pendejo Te voy a presentar algo que te muestra quién es pendejo llamado espejo mangoflower2000@hotmail.com facebook: Pet Lyons Y para que veas que soy buena persona ahí te va en inglés And to show to you I’m a good guy, here comes in english

No hay comentarios:

Publicar un comentario