MODA SEMÁFORO


Este es un servicio social para ayudar a promocionar este curso intensivo de moda semáforo al estilo "CLOWN":

¿Te sientes desubicad@? ¿No encajas con la gente normal? ¿No te gusta trabajar? ¿Eres de los que gusta filosofar, la espiritulidad, te gustaría ir a India (o ya has ido), de tocar instrumentos como la cítara, de ser vegetariano, la yoga y vivir con poco? ¿Te gusta el fume? ¿Izquierdista? ¿No te importa el dinero? ¿Eres marginado? ¿Olvidado? ¿No te importa hacer el ridículo? ¿Te desagradan ideas o hábitos como el tener que ducharse y ser aseado? ¿No tienes familia? ¿Si la tuvieras no te importaría decepcionarlos? ¿Tienes dredlocks (rastas) en la cabeza, o te agradaría tenerlos? Si eres chica bonita, ¿te quieres echar a perder? ¿No te queda nada más que perder? ¿Te gustaría andar en onda?
¡ACABAS DE ENCONTRAR A TU FAMILIA! Por que somos como tú te invitamos a formar parte de estos cursos intensivos de "LA MODA SEMÁFORO AL ESTILO CLOWN"

Requisitos:
-Tener nariz de payaso.
-Preferentemente ven con tu monociclo.
-No importa si eres chic@ de la calle o si vienes de buena cuna.
-Escoger tu propio semáforo.
-Traer consigo tus golos, cadenas u otro objeto a fin.
-Pagar una cuota de $3000.00 (por encuentro)

Duración: 16 semanas/16 encuentros.
¡Te esperamos! Me voy, tengo mucha comezón en la cabeza, pero sigo fiel a no bañarme para no gastar el agua que nuestro Santísimo nos brindó sólo para beber y regar los cultivos de nuestro jardín que nuestras heces fecales hacen crecer. ¡Ah! Y ven sol@, sin papás. ¡BENDICIONES Y BUENAS ONDAS!
Al final del curso lucirás como yo:

Las ideas y puntos de vista aquí expuestos no coinciden necesariamente con las del propietario de este blog y son responsabilidad meramente del anunciante. Cualquier similitud con la vida del lector y sus preferencias es mera coincidencia. Pero me considero fan de payasos sin nariz como Amy Winehouse, Daddy Yankee y uno que otro más.

4 comentarios:

  1. "Si eres chica bonita, ¿te quieres echar a perder? ¿No te queda nada más que perder? ¿Te gustaría andar en onda?"

    HAAHAHAHA!!
    Oye, compartimos los gustos por los payasos como Vicente Fox, todos mis profesor desde la secundaria hasta algunos de la universidad. XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jaja esta bueno, cuando subes la segunda parte de la peor noche de tu vida.. Bueno voy a ver si ya esta si no pues a esperar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:41

    yo los tengo a la mitad de cabeza... pero no tengo mono puedo ir? me kiero exar a perder.... jajajja

    ResponderEliminar