Qué fácil es ser cool, o lo que es lo mismo, un nac@

Todos sabemos que ser naco en estos días ya no es símbolo de vergüenza, condición económica o social, o ser excluído del 'jet set'. Es todo lo contrario, lo naco rulea, rifa, es lo perrón. Es todo un status social contemporáneo. ¿Aún piensas que no? Mmmta, si eres vato, nunca tendrás una chica y ni sueñes con tener sexo. Si eres chica, de seguro eres una imbécil pusilánime que se la vive sólo en facebook. Pero si no te azotas y eres un@ chic@ de onda, sabes de lo que hablo. Y para mejorar las dificiles y arduas habildades para lograr esto, aquí encontrarás algunos tips que no encontrarás ni siquiera en 'wikileaks' (o wikifreaks?)

-Pega calcomanías de banderas en tu auto de algún país o lugar nice al que hayas ido porque nunca antes habías salido de México y te sorprendió con una descomunal facilidad... o incluso aunque nunca hayas ido a ése lugar pero pégasela de todas formas para que piensen que lo has hecho. He aquí algunos ejemplos efectivos: el toro que simboliza a España, la bandera de Inglaterra o ya de perdis un sticker de Magic Kingdom (Disneylandia).

-Ponle placa europea a tu auto (sí, ésa larga amarilla feíta).

-Anhelas una "hummer" y aún piensas que es lo más cool en camionetas/automóviles.

-Compra revistas nacas como "HOLA" o "CARAS", a ver si salen fotos tuyas de aquella noche de "antro".

-Llegas con los buenos dj's con buena propuesta musical en una fiesta diciendo: "eh, ponte un 'saiquito', no? Acá para que se prenda la banda, no?" de preferencia con un acento y cara de imbécil.-Piensas aún que los negros tienen actitud por las películas o vídeos de rap misóginos donde aparecen putas y tomas una actitud como la de ellos y hasta vistes semejante, con nacas cadenas de oro, naca moda 'bling bling' y tu ridícula gorra de lado. Y hasta con un esfuerzo increíble tratas de evitar sonreír pues al hacerlo muestras debilidad y falta de actitud. (Mira nadamás a este imbécil)

-Hablas con un ridículo acento argentino o español, especialmente si tuviste la oportunidad de vivir en alguno de esos países aunque haya sido por unos míseros 3 meses, o en el peor de los casos, sólo a vacacionar por ese paquete que te ganaste de una semana.
-Eres gordo demostrando que tienes buena vida y abundancia (este punto lo envidio).

-Usas tus camisas (a veces rosas) abiertas hasta el pecho mostrando tu hipócrita crucifijo y tus dos pinches pelos en pecho, y además lo tienes asoleado en forma de triángulo.
Ah, y sigues siendo gordo.

-Portas un nextel, dos celulares y alguno de éstos es un blackberry, el que muestras y usas más para que vean que eres un pesudo chingón.

-Te sientes tan patético que optas por llamar la atención de la gente (sobre todo pensando en las chicas) instalando un sonido embrutecedor, enfocándote casi totalmente en los "bajos" para que dé unos buenos madrazos mientras vas manejando ese móvil de papá. Normalmente vas solo en tu automóvil con un brazo fuera de él y el otro al volante. (Este tipo de vida es similar al de un portero de 'antro' donde su vida es un asco y sólo ahí es donde puede ser 'alguien').

-Debes creer que la gente de raza caucasiana... o para que entiendas, los "güeros" son superiores y más inteligentes, cosa que demuestra tu inseguridad e ignorancia y se las mamas con todo y huevos, o a las chicas las sobrevaloras y les preguntas las clásicas pendejadas como "¿te gusta México? ¿Cómo te llamas? ¿De dónde vienes? ¿Tienes novio?"... y no se te ocurre qué más decir.

-Desarrollas soberviamente la habilidad mental de relacionar alguna persona que conoces, medio conoces o sólo has escuchado hablar de ella con el lugar que te menciona esa persona cuando le preguntas de dónde es/dónde vive o en qué colegio estudia o estudió, y entonces le preguntas si conoce a alguna de estas personas. También desarrollas la habilidad de responder eficazmente dependiendo de la respuesta: si dice que sí, por ejemplo, tú respondes 'ay, a poco l@ conoces??? él/ella es súper lind@@@@!!!! es mi súper amig@@@@!!!!' pero en el fondo tan sólo lo haces para sentirte popular tratando de ocultar un poco tu estatus que es el de ser un "x".
-Si ganas bien o tienes un buen puesto, en la mayoría de las conversaciones tratas de sacar al tema en lo que trabajas dándote importancia y sacando tu mejor carta al inicio, jugando mal sobre todo si de conquistar a alguien se trata. Después se te acaba la conversación y alguien te da bajín.
-Lees blogs de personas que se sienten tan cool y con gran sapiencia como para afirmar que escriben buenos e interesantes posts y criticar a gente que es naca como tú.

1 comentario: